VER VIDEO "QUIÉNES SOMOS"

La Ley para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad del Estado de Nuevo León, se crea con el objetivo de establecer los marcos de referencia, los mecanismos, instrumentos y lineamientos del programa para fomentar y promover en Nuevo León, los valores universales y trascendentes del ser humano; así como la promoción de una Cultura de la Legalidad que robustezca el Estado de Derecho y el respeto a las reglas de convivencia armónica de la sociedad. A través de esta ley, el Estado impulsara y apoyara la participación de las instituciones públicas, privadas y sociales, para la realización de acciones orientadas a la promoción de uncuera cultura de valores universales, y de la legalidad que defina y fortalezca la identidad y solidaridad de todas las personas que habitan en Nuevo León.

Nos definimos como:

• Organismo ciudadano, autónomo, apartidista, laico, incluyente, interinstitucional e intersectorial con una visión integral y permanente.
• Convocando a los diferentes actores promotores de valores en el estado de Nuevo León para trabajar conjuntamente bajo un organismo integrador.
• Que integre, apoye y coordine esfuerzos aislados, creando así una sinergia positiva y consensuada para promover eficazmente los valores en nuestra comunidad.

GESTIÓN FINANCIERA 1° TRIMESTRE 2016 | GESTIÓN FINANCIERA 2° TRIMESTRE 2016

GESTIÓN FINANCIERA 3° TRIMESTRE 2016